Estrellas frenan Gigantes con blanqueada; Águilas respiran y logran primera victoria - Campesino Digital

Notas:

viernes, 31 de diciembre de 2021

Estrellas frenan Gigantes con blanqueada; Águilas respiran y logran primera victoria

Las Estrellas no pudieron cerrar el año de la mejor forma blanqueando a los Gigantes 8-0 en de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum, en opción a la Copa Banreservas, efectuado el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

El encuentro, estuvo matizado por el buen pitcheo combinado de cuatro lanzadores, que dejaron en solo dos hits a los Gigantes. Con esta victoria, las Estrellas (2-2) igualan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con los Tigres del Licey, que este jueves perdieron 4-1 de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.


Las Águilas reaccionan y silencian al Licey para ganar primer partido


El pitcheo efectivo y bateo oportuno definen el triunfo

Respiro en el entorno aguilucho. El actual campeón nacional y del Caribe evitó irse a la pausa de fin de año con la autoestima en el suelo al imponerse el jueves en unos de esos partidos que la afición amarilla disfruta como si valieran dos.

Un comité de cinco lanzadores congeló a los bates azules a cuatro inofensivos sencillos y Ramón Torres remolcó dos vueltas para que las Águilas se impusieran al Licey por 4-1 en el parque Cibao.

El primer triunfo de los dirigidos por Félix Fermín en el round robin deja al equipo con 1-3, a un partido de la segunda posición que lleva a la final, una plaza que comparten los Tigres y las Estrellas con 2-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario