Gigantes y Estrellas clasifican al Round Robin en Lidom - Campesino Digital

Notas:

viernes, 17 de diciembre de 2021

Gigantes y Estrellas clasifican al Round Robin en Lidom



Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Aguilas Cibaeñas, clasificaron al Round Robin luego de la jornada del jueves en el béisbol de la Liga Dominicana.

Los Gigantes ya estaban clasificados al entrar en partido de la noche, mientras que con el triunfo de las Estrellas sobre el Escogido también los lleva a la segunda ronda de la temporada. Las Águilas a pesar de perder  clasificaron para los 18 juegos de la semifinal, mientras que Licey está a ley de un juego para regresar a los play off.

Con la victoria de las Estrellas se pusieron  a tres juegos por encima de los Leones que se encuentran en el quinto lugar, faltando apenas una fecha en el calendario regular, eliminando cualquier oportunidad de quedar en territorio de “play in”.

El “play in” es la celebración de uno o dos juegos extra si solo existiera una diferencia de un partido entre el quinto y cuarto puesto.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas.


 
En Santo Domingo, Radhames Liz permitió tres hits durante seis entradas en el triunfo de Estrellas Orientales  por blanqueada de siete carreras ante Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, las Estrellas pusieron su récord de la temporada en 21-18, colocándose tres juegos por encima de los Leones (18-21) que se encuentran en el quinto lugar, faltando apenas una fecha en el calendario de la temporada regular, eliminando cualquier oportunidad de quedar en territorio de “play in”.

El “play in” es la celebración de uno o dos juegos extra si solo existiera una diferencia de un partido entre el quinto y cuarto puesto.

Liz, de 38 años y nativo de El Seibo es líder en efectividad con 1.60, consiguió su triunfo número catorce en la décima temporada con las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario