Siquin “profeta en su tierra”: le dedican torneo de baloncesto - Campesino Digital

Notas:

lunes, 6 de diciembre de 2021

Siquin “profeta en su tierra”: le dedican torneo de baloncesto


Participan cinco equipos: Laguneros del Llano, Titanes del Centro, Delfines del Barrio Arriba, Gigantes del Barrio Abajo o Halcones de New York Chiquito

Cabral. – Arrancó este domingo el torneo de basquetbol de este municipio, justa que esta vez está dedicada al abogado Francisco Antonio Garabito Ramírez (Siquin), por sus aportes a la sociedad cabraleña y a la provincia.

Participan en la versión XI del torneo de baloncesto de aquí, cuatro equipos: Laguneros del Llano, Titanes del Centro, Delfines del Barrio Arriba, Gigantes del Barrio Abajo o Halcones de New York Chiquito.

En la inauguración del torneo, efectuada en el polideportivo, donde se desarrollará el evento deportivo, asistió el alcalde Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe), el exdirector regional de Educación, Domingo Féliz, atletas y personalidades de la comunidad.

Agradece distinción


Garabito Ramírez, es un profesional del derecho que vive en esta comunidad, pese a sus éxitos como abogado, agradeció la distinción de los organizadores de la justa deportiva al dedicarle el torneo de baloncesto.

Al dirigir unas breves palabras, dijo que siempre estará dispuesto a trabajar a favor de su municipio, la provincia y la región, desde el lugar en el que le coloque la vida.

“Esta dedicatoria lo que hace es comprometerme más de lo que estoy por mi comunidad de Cabral, la provincia, la región y el país, sobre todo, diremos siempre presente en el lugar en el que nos coloque la vida”, expuso el profesional del derecho.

Además, de abogado, Garabito Ramírez, es comunicador, destacándose come comentarista en programas de la radio local, principalmente en los programas “Acción Mañanera” e “Impacto Mañanero” y desempeñó la función de fiscal en la zona de la provincia Bahoruco.

En la actualidad es responsable en la región del Ministerio de Industria y Comercio (MICM), que tiene su sede en Santa Cruz de Barahona, común cabecera de la provincia sureña, entre otras posiciones ocupadas como abogado del Centro de Educación y Asistencia Jurídica (CEAJURI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario