Los Bajos campeones del soffbol en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de enero de 2022

Los Bajos campeones del soffbol en Cabral

Sofbol 

TIERRA BLANCA, Cabral, (República Dominicana). El combinado de  softbol masculino Los Bajos derroto por partida doble a los Broncos  para coronarse campeones del torneo de clubes laguna Rincón, dedicado al alcalde  municipal señor Pepe Ferreras.

El encuentro efectuado este sábado en el viejo  estadio de béisbol “Morales  Feliz”, presenciado por una gran  cantidad de fanáticos que  desafiaron el peligro de las destartaladas instalaciones deportivas para vitorear lleno de alegría  cada batazo de largo metraje y el corrido de bases de su  jugador  favorito.

 Para coronarse campeones los Bajos derrotaron  por  nocaut 12 a 0 en primero y 6 por 0  e el segundo partido 

La regidora, Yolanda Segura, entrego del trofeo y las medallas al equipo campeón, quienes festejaron el triunfo junto a todos  sus seguidores.

El viejo estadio construido en el año 1988 por el expresidente Joaquín Balaguer, demanda de una reconstrucción de sus instalaciones, las cuales se encuentran totalmente destruida por la falta de mantenimiento por el paso de los años. 

Durante el desarrollo actividad deportiva participaron los equipos los Bajos, campeones de circuito, los Broncos, subcampeones, Pollos, Titanes, Eleneros, Cirujanos, Aleñes y los Rumin del Gualluyo, quienes diputaron una serie regular de 16 partidos todos contra todos, una semifinal de un 7-4 y una final de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario