PN identifica y busca hombre «abofeteó» mujer en Baní - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de enero de 2022

PN identifica y busca hombre «abofeteó» mujer en Baní

 Alen Alexis Villalona

Se dice que es un comerciante de la provincia Peravia

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informó que investiga el hecho en que una joven fue agredida por el conductor de una jeepeta, quien previamente le chocó la passola en que se movilizaba.

Ocurrió a la una de la madrugada del viernes en Baní, de este sábado primero de enero, en la zona norte de la provincia Peravia, en la intersección que conforman las calles Santome y 27 de Febrero.

La joven, cuya identidad no ha sido ofrecida aún por la autoridad policial, quedó tendida en el pavimento luego de una bofetada que le propinó su agresor.

Supuestamente está identificado el responsable de la acción, por lo que organismos investigativos de la Policía procuran localizarlo para su arresto y sometimiento a la justicia.


El agresor, después que embistió la pasola de la joven con su vehículo, entró en un breve forcejeo con esta, según muestra un video viralizado, además, le sacó un arma de fuego a la agredida y luego la abofeteó.

La joven fue socorrida por una unidad del 911, que la llevó al hospital Nuestra Señora de Regla en estado inconsciente, donde amaneció y fue dada de alta la mañana de este sábado, ya en condiciones estables.

Para este domingo en la mañana se espera que la joven presente querella formal contra su agresor, quien ha sido acremente repudiado en las redes sociales por tan deleznable actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario