Director regional de Deporte Región Enriquillo visita estadio de béisbol en Cabral - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de febrero de 2022

Director regional de Deporte Región Enriquillo visita estadio de béisbol en Cabral



El Director Regional de Deportes Región Enriquillo Manuel Emilio Ferreras Guevara recorrió los Pley del Municipio De Cabral en compañía del Viceministro De Deportes  Jhony Peña quien estuvo acompañado de los  ingenieros del Ministerio De Deportes,en dicho recorrido estuvo presente el Presidente Del PRM de Cabral Lic. Hungría Feliz Alcántara  (babum).

Bomberito,estuvo en el Pley de La Peñuelas, Tierra Blanca y La Lista por orden del Presidente Luis Abinader y el Ministro De Deportes Ing.Francisco Camacho quienes  ordenaron la evaluación a los trabajos de estos pley,para dar inicio una vez se investigue la realidad de los contratos de la pasada gestión.

Los Moradores y deportistas aclararon la reconstrucción de los pley ya que los jóvenes de la Comunidad son muy activos deportivamente y se an visto afectados por la mala administración Deportiva De la gestión pasada.

 El Director Regional y El Viceministro De Obras públicas a la vez Presidente del PRM ING. José Del Carmen Montero  aclamaron  la reparación de estos Pley a la llegada del Presidente a Barahona.

Una vez se realice la investigación ante el Ministerio De Obras Públicas se procederá a la remodelacion de los mismo vía Ministerio De Deportes.

Camacho no llego a las instalaciones de cabral  ya que estuvo reunido con los  dirigentes del partido PRM para agilizar los trabajos en cada pley,por lo cual fue representado por  bomberito y el  Viceministro Jhony Peña.

El Presidente Luis Abinader y el Ministro De Deportes Ing.Francisco Camacho están trabajando para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario