Alcalde de Tamayo denuncia robo de barandas en carretera Bahoruco/San Juan. - Campesino Digital

Notas:

martes, 22 de marzo de 2022

Alcalde de Tamayo denuncia robo de barandas en carretera Bahoruco/San Juan.



Faustino Reyes Díaz.

Cabeza de Toro, Bahoruco. El robo de barandas  entre las comunidades La Isabela-El Granado entre La Isabela, pone en peligro las vidas de las personas que se desplazan por la carretera que enlaza las provincias de San Juan y  Bahoruco.

El Alcalde de Tamayo, Luis Milciades Montes de Oca,  manifestó preocupación por la situación y  llamó a las autoridades para que juntos accionen para contrarrestar a los  desaprensivos.

"Pero, también a la ciudadanía que caso de esta naturaleza lo den a conocer, que tomen fotos, todo el mundo tiene un celular inteligente y uniendo  esfuerzo y voluntades podemos para ese mal  que pone el riesgo las vidas de nuestro municipio y el resto que transita, por esa importante vía", dijo el ejecutivo municipal.

Nos traslados a la comunidad del Granado, en el Distrito Municipal de Cabeza de Toro y allí

Francisco Lebrón, consideró que los que se dedican a desprender  los hierros que protegen la vía que atraviesa su comunidad deben ser apresados. 

"Yo dije que si supiera quién está a cargo de eso, lo hubiera denunciado. Hace muchos días que se llevaron las barandas de allí, pero, mucho, es un tramo larguísimo", dijo.

En tanto, Lorenzo Medina Méndez, criticó que hayan personas que se dediquen a delinquir y desea lo peor para ellas.
"Si se lo están robando, tengo que preocuparme, eso es mal hecho, eso es robo. Yo no quiero saber de ladrón, yo tengo 73 años , el ladrón para mí está bueno para matarlo", manifestó.

El propósito de las autoridades con la colocación de barandas en las carreteras, es evitar o minimizar   los impactos de los accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario