Carnaval popular de Quita Sueño cierra por todo lo alto - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de marzo de 2022

Carnaval popular de Quita Sueño cierra por todo lo alto



La Junta Distrital de Quita Sueño distribuye solo en los tres primeros lugares y el personaje individual unos cien mil pesos, para las comparsas locales, ya que las invitadas no participan por premios.

La comparsa Los Dinámicos del sector La 40 de este distrito municipal, se llevó el primer lugar del carnaval popular de Quita Sueño, con un premio de $60,000.00 pesos, el segundo lugar lo obtuvo la comparsa los monos del Mango, con $ 40,000.00 y el tercer lugar bailando leyendas culturales con 30,000.00 pesos y el personaje individual lo obtuvo roba la gallina, con 10,000.00 pesos como premio.
El desfile partió desde la ferretería Altamira, hasta concluir en la Plazoleta La Trinitaria. Por primera vez, Quita Sueño exhibe un personaje de carnaval, llamado los Quita Sueños.



En esta edición del carnaval popular de Quita Sueño participaron unas 27 comparsas, locales, invitadas y personajes individuales.
Estas comparsas en el trayecto se hicieron fotografías con las personas que a lo largo del mismo estaban apostadas en sillas, techos, parados, en vehículos y los ya inquietos motoristas, colorido, sonido, baile y el entusiasmo que brinda el carnaval y el apoyo de la ciudadanía.

El director de esta junta, señor Antonio Brito Rodríguez, estuvo acompañado de la subdirectora y los vocales, así como, el director de la Junta Municipal de El Carril, señor Miguel Ángel Peña Pozo, el presidente del comité permanente del carnaval popular de Haina, Apolinar Méndez e invitados especiales.

La parte artística del mismo estuvo a cargo de artistas urbanos de la comunidad y el cierre estuvo a manos de la voz del bachatero Kiko Rodríguez, que con sus canciones hizo vibrar a un público, que añoraba volver a estar en este carnaval.

La conducción del mismo estuvo a cargo del profesor Ramón Rodríguez y por los locutores y periodistas Elizabeth Andújar, Emmanuel Ventura y Miguel Feliciano (Súper Tito)

  fuente: noticia serie 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario