Desmiente denuncia en su contra. Dice presidente ADP en Barahona busca dañar su imagen - Campesino Digital

Notas:

viernes, 25 de marzo de 2022

Desmiente denuncia en su contra. Dice presidente ADP en Barahona busca dañar su imagen

Maestro Miguel Ángel Segura

Barahona, RD. El Técnico de la Regional de Educación 01 con asiento en la ciudad de Barahona, Maestro Miguel Ángel Segura, desmintió categóricamente las acusaciones que en su contra les hiciera el presidente de la seccional de la ADP en Barahona, profesor Miguel Ángel Féliz.


Medios digitales de Barahona se hicieron eco de la denuncia del profesor Féliz según la cual el licenciado Miguel Ángel Segura Alcántara habría intentado agredir a una maestra en pleno centro educativo y con la docencia en desarrollo en la Escuela Prof. Virgilio Peláez del sector Villa Estela.



“Estas palabras son dañinas y falsas que lo que buscan es hacerme daño en mi imagen ya que bajo ninguna circunstancia me prestaría para agredir a ningún maestro como alude el Señor Miguel Féliz, y las desmiento enérgicamente”, dijo el también catedrático universitario.



Segura explicó a este medio digital que ése no es su comportamiento y que no pasó nada de lo que dice el presidente de la ADP y que “lo que hubo entre él y la orientadora fue una discusión acalorada que no llegó a los niveles que se dice”.


“Me alejé del lugar cuando vi que la orientadora se exageró, pero no hubo lo que dice Miguel, que lo que busca es hacerle daño a mi imagen”, dijo el educador.


Preguntado por este redactor a qué él entendía se debía la acusación del profesor Miguel Féliz en su contra dijo que la posición del sindicalista es política debido a que él quiere imponer los procesos de que sea una persona que le favorezca y le responda a él y la denuncia que hace para llamar la atención y para ejercer presión en las autoridades educativas para que se favorezca a la persona que él quiere en la dirección de esa escuela.


El técnico regional de Educación expuso que es competencia de las autoridades educativas designar a los directores de los centros educativos según la normativa que rigió en el recién finalizado concurso para ocupar las plazas vacantes en el sistema educativo nacional.


“Es una actitud política, malsana de Miguel, tomar una discusión acalorada, como se da en cualquier humano, para querer hacer daño, pero que no pasó de ser una discusión”.


Al profesor Miguel Ángel Segura se le conoce en la comunidad educativa, y en la sociedad barahonera en general, por ser una persona apegada a los valores más sano de esta sociedad, ético y con una moral irreprochable, respetuosa, servicial, con buena comunicación efectiva, y bajo ninguna circunstancia asistiría al centro educativo a agredir a nadie, tal como fue reiterativo al hacer el desmentido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario