Hombre le quita la vida de un disparo a mujer en la Altagracia. - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de marzo de 2022

Hombre le quita la vida de un disparo a mujer en la Altagracia.


LA ALTAGRACIA -  Un hombre que se desempeñaba como seguridad privada, le quitó la vida de un DISP4R0 en la cabeza a una mujer en La Altagracia.

La dama fue identificada como Inmaculada Aquino Vilorio, de 29 años, quien al momento del hecho se encontraba trabajando en el comercial “La Lima” propiedad de su pareja sentimental.

El disparo que le cegó la vida, se lo propinó Mateo Paula Méndez de 57 años de edad, con la escopeta asignada a su servicio, este, según las autoridades se encuentra detenido.

Una fuente informa que el acusado, un seguridad del turno de la noche del Banco de Reservas, habría sido cancelado y aprovechó que el esposo de la joven Inmaculada Aquino Vilorio"(Irma) no se encontraba en el colmado de la misma y así tratar de obligarla a tomar bebidas alcohólicas, cosa que ella se negaba.

Al momento de la joven decidir el cierre del negocio el seguridad le apunto con una escopeta en la cabeza y le propinó el DISP4R0.

El hombre se entregó a las autoridades al momento de producir esté horrendo hecho que mantiene conmocionado a toda la comunidad de las Lagunas de Nisibón. Se comenta que el exseguridad siempre mostraba un interés por la joven empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario