Sin apoyo alguno, Cabral lidera el Torneo Nacional de Voleibol - Campesino Digital

Notas:

lunes, 7 de marzo de 2022

Sin apoyo alguno, Cabral lidera el Torneo Nacional de Voleibol

El entrenador Franklin –La Roca—Segura, la gerente del equipo, la exjugadora Emil Ferreras, y Juan Daniel Feliz, uno de los “brazos armados” de los Laguneros de Cabral.


Los Laguneros de Cabral, sin ningún tipo de respaldo de empresarios ni de políticos del municipio ni de la provincia de Barahona, vencieron este domingo 3-0 al Distrito Nacional y terminaron invictos en la primera parada del tour final del Torneo Nacional de Voleibol Superior, celebrado durante el fin de semana en el Palacio Ricardo Gioriber Arias.

 El sexteto representativo de Barahona, que ayer había superadp 3-1 a Santiago, dispuso en la mañana del domingo de Bayaguana (Monte Plata) sustentado, principalmente en el ataque de los jugadores de esquinas Juan Daniel Feliz y Luis Reinoso, quienes marcaron 18 y 12 puntos.


En la tarde, con gran labor de su acomodador César –Cabuya—Alcántara, obtuvo su tercer triunfo al derrotar al Distrito para extender su invicto a tres al imponerse 3-1 (25-12, 25-17, 18-25, 25-21).

En el mejor encuentro del día, Santiago derrotó a Bayaguana con pizarra de 17-25, 25-10, 25-15, 22-25, 20-18, gracias a la gran actuación ofensiva de César Díaz (18) y Richi Paulino (15).

La segunda posición la comparten, con idéntica foja de una victoria y dos reveses, los sextetos de Santiago, Bayaguana y el Distrito.

Rama femenina

San Cristóbal, que  le ganó tres sets por dos a  Calero (Zona Metropolitana) en el útimo choque del torneo, encabezan empatados la rama femenina de la final de copas, ambos con registro e 2-1.

El conjunto Calero-Santo Domingo, liderado por su estelar acomodadora Mía Liberato, acanzò su segunda victoria al vencer a San Cristóbal 25-18, 25-19, 25-14.

San Cristóbal se repuso y le ganó luego 25-21, 25-19, 25-22 a La Romana en el polideportivo del Club Calero, escenario de la justa de damas.

En el ùltimo juego de esta etaapa, San Cristóbal derrotó a Calero 

La segunda pata del tour que organiza la Federación Dominicana de Voleibol, tendrá lugar los días sábado y domingo próximos en el multiuso Max Simmons, de La Romana, en la rama femenina, y en el complejo de Bayaguana, en masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario