XVIII Torneo de Golf Empresarial ACIS 2022. - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de marzo de 2022

XVIII Torneo de Golf Empresarial ACIS 2022.



Nota recibida 

La Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) realizó su acostumbrada rueda de prensa   donde se dio a conocer todo lo relativo a su torneo  anual de de Golf, esta vez  el ¨XVIII Torneo de Golf Empresarial ACIS 2022¨ En la misma se  hizo la invitación a participar a las diferentes  empresas de los  sectores productivos de la región norte y del país.

 
Cada año este torneo es dedicado a una personalidad y/o institución cuyos aportes sociales han contribuido significativamente al desarrollo de la región Norte y del País. ¨ En este sentido expresamos, sinceramente que es un   gran honor dedicarle el torneo en esta ocasión al Sr. Carlos Alfredo Fondeur Victoria In Memorian,   para los sectores empresariales que convergen en nuestra institución, dedicarle este evento a  una persona que  fue un  digno representante de nuestra sociedad  y ha dejado un gran legado que debemos emular¨ expresó el Coordinador del Torneo de la ACIS, el Sr. Marcos Santana. 


Además   destacó,  que a través de los  torneos que la ACIS ha celebrado se  han reconocido  los distinguidos munícipes: Carlos Barreras, Marino Ochoa, Manuel Estrella, Belarmino Cortina, Luis Ma. Pieter, Manuel Arsenio Ureña, Arturo Grullón, Miguel Lama Mitre, José Armando Bermúdez, Manuel González,  Hendrik Kelner  Alejandro Grullón, Monseñor Agripino Núñez Collado, Félix García , Carlos Sully Fondeur y La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) reconociendo así los grandes aportes que estos han hecho a la sociedad¨

 
El torneo se llevará a cabo el  domingo 03 de abril en el Santiago Golf Club,  Las Aromas, Santiago.  El inicio está planificado para las 8:30 de la mañana, este año cuenta con el atractivo  premio de un vehículo de Alta Gama "Hole in One" ¨Hoyo en Uno¨ modelo Infinity QX50 2022 marca primium de Nissan, patrocinado por la empresa La Monumental de Seguros además  de   rifas, degustaciones, regalos y el acostumbrado almuerzo  premiación a la 2:30 de la tarde para todos los participantes.

 
El Torneo que cada año celebra  la Asociación de Comerciantes e Industriales de ACIS se ha  convertido en un Clásico de la región Norte y del país, siendo su fundamento  principal,  fomentar las buenas relaciones empresariales en un ambiente agradable y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario