Encuentran enfermera muerta en consultorio hospital José María Cabral y Báez - Campesino Digital

Notas:

viernes, 20 de mayo de 2022

Encuentran enfermera muerta en consultorio hospital José María Cabral y Báez

 
SANTIAGO, Viernes, 20 mayo, 2022:  Dirección del hospital regional José María Cabral y Báez, lamenta el fallecimiento de enfermera dentro de unos de sus consultorios.

Se trata de la enfermera Leidy Margaret Almanzar  Dilone, de 45 años de edad, quien estaba asignada al área de cirugía ambulatoria del centro.

 El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del hospital en compañía de una junta directiva se dirigieron al centro donde expresaron sus condolencias a los familiares, además, solicitan a sus allegados y compañeros de trabajo esperar los resultados de la autopsia que ofrezca el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar causa de su muerte.

Almanzar  Diloné, fue encontrada sin vida en uno de los consultorios del  edificio de Consultas Externa por uno de los agentes de seguridad hospitalaria al momento de realizar la supervisión rutinaria nocturna.

Es definida por sus compañeros como una persona de trato afable, buena empleada y muy entregada al servicio de los pacientes. Con más de dos décadas en ejercicio como auxiliar de enfermería.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario