Fallece de un ataque al corazón esposo de maestra asesinada en masacre de escuela en Texas - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de mayo de 2022

Fallece de un ataque al corazón esposo de maestra asesinada en masacre de escuela en Texas


sobrino informó que murió debido al dolor sufrido por la muerte de quien fue su esposa por 24 años.

El esposo de la maestra Irma García quien fue asesinada el pasado martes en la masacre de la escuela primaria de Uvalde, Texas, falleció hoy a causa de un ataque al corazón informaron varios medios estadounidenses.

Trascendió que la pareja llevaba 24 años de casados. y cuatro hijos, de 13, 15, 19 y 23 años


Un sobrino de Joe García, John Martínez, informó a través de las redes sociales el deceso de su tío, publicó el portal TMZ. La familia dijo a FOX 26 que la pareja procreó 4 hijos.

“EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros. esto no es fácil”, escribió.


El pasado martes, un pistolero de 18 años, identificado como Salvador Ramos, abrió fuego en una escuela primaria de Texas y mató a 19 niños y dos maestros tras ir aula por aula, dijeron funcionarios, en el tiroteo más letal de la última década en un centro educativo, otro momento horripilante para un país marcado por las masacres.

La policía abatió al agresor.

La masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, una localidad con alta población latina, es el tiroteo con más muertos en una escuela estadounidense desde que un hombre armado mató a 20 niños y seis adultos en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Connecticut, en diciembre de 2012.

El ataque se produjo apenas 10 días después de una masacre motivada por el racismo en un supermercado de Buffalo, Nueva York, que se sumó a una larga serie de asesinatos masivos en iglesias, escuelas y tiendas de todo el país en los últimos años. Y las perspectivas para cualquier reforma de las regulaciones federales sobre armas de fuego son tan poco favorables como tras el tiroteo de Sandy Hook.


https://www.primerahora.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario