Alcalde de Vicente Noble inicia trabajos de construcción de nuevas aceras y contenes - Campesino Digital

Notas:

domingo, 12 de junio de 2022

Alcalde de Vicente Noble inicia trabajos de construcción de nuevas aceras y contenes




Vicente Noble, RD.- Aun costo superior a tres millones ochocientos veinticinco mil pesos fueron iniciados este sábado  los trabajos de construcción de nueva acera y contenes en varios sectores de este municipio de Vicente Noble.

La alcaldesa municipal,  Mariles Novas Lobourt, al dar el picado inicial para la construcción de esta obra, indico que estos trabajos abarcaron los residenciales de   en el residencial Royal del Caribe, abarcando Parkin Hous, la parcela el Che, conectando con  los edificios de Villa Liberación, el cementerio nuevo. 

 Señala que el proceso de ejecución de la obra se efectuó bajo la modalidad de comparación de precios a través del portal transaccional. 

Así mismo  agradeció al  presidente Luis Abinader y, a Víctor D' Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD) por tomar en cuenta este proyecto que iría en beneficio de este municipio. 

Según los ejecutivos de la alcaldía destacaron que esta modalidad de estos trabajos se ejecutó bajo el proceso de comparación de precios a través del portal transaccional.

En ese mismo orden la Regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elizabeth Feliz Figuereo, agradeció al presidente por la excelente gestión que ha venido desarrollando.

En el primer picazo de los trabajos de las nuevas aceras y los contenes estuvo presente la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) representante de la provincia de Barahona, quien agradeció al presidente por hacer posible que esos barrios tengan sus aceras y sus contenes, así de esa manera se urbanizan y sus habitantes se sienten mejor, por lo que dio la bienvenida a los representantes del gobierno que allí se dieron cita

También estuvo el director Región Enriquillo del SIUBEN, el licenciado Orangel Sena.
Mientras que el ingeniero Pablo Alexis Ferreras, quien tiene a cargo la obra, Dijo que estas construcciones se harán con la cálida y la garantía exigida por la Liga Municipal Dominicana, y los mismos serán entregados en un período de tres meses".

Departamento de comunicación de la Alcaldía Municipal de Vicente Noble JPPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario