Colocan ataúd y paralizan tránsito en Villa Altagracia en protesta por médico legista - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 29 de junio de 2022

Colocan ataúd y paralizan tránsito en Villa Altagracia en protesta por médico legista



Empujados por la desesperación al ver el cadáver de su familiar tirado en el suelo varias horas, tal si fuese un animal, familiares de un entrenador de beisbol, paralizaron el transito en Villa Altagracia demandando la presencia de un medico legista.


 
Los familiares de Santo Cecilio Ramírez Agustín -mejor conocido como «Piloto»- quien falleció la madrugada de este lunes, montaron una protesta frente al lugar donde murió su pariente, buscando llamar la atención de las autoridades, ante la falta de un medico legista para levantar el cadáver.


Para lograr su proposito, amigos, familiares y relacionados del occiso colocaron un ataún en medio de la Autopista Duarte -a la altura del Km 44- exactamente frente al apartamento donde vivía el joven deportista, paralizando en trafico de vehiculos por un buen rato.


 
«Desde hace más de 6 meses, en Villa Altagracia no hay médico legista, luego que fuera desvinculado el doctor Juan Pablo Almánzar y todavía no han nombrado su sustituto provocando en varias ocasiones situaciones dolorosas como esta ocurrida este lunes» destacó el sitio Villa Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario