Fallece en Cabral la maestra Elvira Pérez de Olivero - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de junio de 2022

Fallece en Cabral la maestra Elvira Pérez de Olivero


 
La maestra  Elvira Pérez , desde hace algunos años, era tratada por complicaciones de salud que le ocasionaron su muerte en la mañana de hoy.

Su fallecimiento  ocurrió en un centro médico de la ciudad de Azua mientras recibía atenciones médicas a la edad de 88 años.

La hoy occisa dedico mas de 40 al oficio del magisterio Cabraleño que permitió formar a la mayor parte de sus hijos como profesionales, pero sobretodo a educar jóvenes con valores.

La capacidad consejera de nuestra querida he inolvidable maestra de múltiples generaciones era demostrada al convertir a los estudiantes rebeldes en mansos y a los mansos los conminaba a demostrar más humildad.

La profe Elvira era una verdadera fuente de motivación y estimulo que propiciaba un espíritu de respeto y confianza en sus estudiantes los cuales consideraba como sus hijos.

La profe Elvira era hija del señor Dotel Pérez y era la madre de Yuri (Fallecida), Manuel (Yoli), Leonidas, Oscar y Bacilicio Olivero Pérez. También le proporciono crianza y educación a sus nietas Lety y Amalia Olivero las cuales consideraba como hijas.

El cuerpo sin vida de Elvira será velado en la funeraria municipal, ubicado detrás del destacamento policial, a partir de las 12:00 del mediodía.

La familia tiene programado en el dia de mañana miércoles a partir de las 9:00 a.m. proporcionar cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Paz a sus restos y resignación a sus hijos, nietos, sobrinos y demás familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario