Alcaldía Barahona Sortea construcción de aceras y contenes por unos 2.8 millones de pesos - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de julio de 2022

Alcaldía Barahona Sortea construcción de aceras y contenes por unos 2.8 millones de pesos



Barahona.- El sorteo para la construcción de aceras y contenes en algunos sectores de la ciudad fue encabezado por el Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona, quien explicó a los presentes los detalles del mismo.

“Hemos dividido la construcción de las aceras y contenes en 11 lotes, atendiendo a que son unos 3,141 metros que se han de sortear entre los maestros constructores del municipio, y así damos mayor participación, pues esta es una gestión de inclusión y equidad” expresó el Alcalde Fernández.

Los lotes están distribuidos en la Avenida Casandra Damirón, Nuestra Señora del Rosario, La Duarte próximo al parque de Villa Estela, Los Multifamiliares, cuartel de la Policía Nacional, rotonda del sector Pueblo Nuevo, Cancha de Alto Velo, sector próximo a la Ciudad Universitaria y el barrio Casandra.

La obra en general tiene un costo de 2.8 millones de pesos en mano de obra, que han sido donados por la Liga Municipal Dominicana, y el sorteo será en la modalidad de azar aleatorio entre los maestros constructores que cumplan los requisitos que exige el proceso (copia de cédula, licencia de maestro constructor de edificaciones, certificado de proveedor del estado emitido por compras y contrataciones.

Al acto de sorteo asistieron junto al Alcalde Fernández, Frank Figuero Féliz, presidente del Concejo de Regidores, William Ayala concejal, Alnide Féliz, presidente de la asociación de maestros constructores de Barahona, la comisión de compras de la alcaldía y el Ing. Héctor Tamburini, encargado de obras del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario