Alcaldía de Barahona convoca Licitación pública construcción de Plaza Histórica del Municipio. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de julio de 2022

Alcaldía de Barahona convoca Licitación pública construcción de Plaza Histórica del Municipio.



Barahona.- El Alcalde del municipio Barahona, Lic. Míctor Fernández anunció la convocatoria a licitación pública nacional para la construcción de la Plaza Histórica en la Avenida Casandra Damirón de la ciudad, en el área verde del Liceo Dr. Federico Henriquez y Carvajal, por un monto de RD$5.2 millones de pesos.

“Esta obra honrará la memoria de hombres y mujeres que entregaron sus vidas en las diferentes luchas y procesos históricos que se dieron en el país para defender y mantener la independencia y soberanía” explicó el Alcalde Fernández.


Esta es una obra administrativa del presupuesto del año 2022, que se hará bajo la modalidad de comparación de precios. El proceso se puede consultar en el portal transaccional de Compras y Contrataciones, con el No. CCC-CP-2022-0006.

Las fechas marcadas para agotar en el mismo son: convocatoria (13 y 14 de Julio), visita al lugar de la obra (17 de julio), presentación de las ofertas (22 de julio del año en curso), y la adjudicación (22 de agosto del año en curso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario