Comité municipal Fuerza del Pueblo en Cabral coordina visita de Leonel Fernández - Campesino Digital

Notas:

domingo, 3 de julio de 2022

Comité municipal Fuerza del Pueblo en Cabral coordina visita de Leonel Fernández



Por Rhené Miranda Feliz 

Cabral, (República Dominicana).-  El presidente comité municipal del Partido  Fuerza del Pueblo (FP), Churchill Féliz Báez, encabezo un encuentro con dirigentes y militantes para coordinar la visita que realizara, el expresidente y líder de la organización Leonel Fernández Reyna el próximo 10 de julio a esta provincia de Barahona.

 Afirmo que el presidente de la organización política viene cumplir con un programa de juramentaciones de personas importantes  que decido brindar su apoyo al  crecimiento del partido, como además respaldarlo en su recorrido con un nutrido equipo que no descansara hasta lograr llevarlo a la presidencia de la republica 2024.

“El compañero Leonel Fernández, es un fenómeno de popularidad y está recibiendo cientos de militantes de todos los litorales políticos, juramentando cada día más personas, ya que estamos enfocados en subir las escalinatas del palacio presidencial en la próximas elecciones de este 16 mayo del 2024” , enfatizó el exalcalde de Cabral.

 Así mismo, certifico el gran crecimiento que ha tenido la  Fuerza del Pueblo en Cabral, “es asombroso como ha crecido esta organización aquí” ,por lo que seguiremos trabajando hasta que la junta Central Electoral nos declare ganadores en las próximas elecciones. 
            
 
En el acto también hicieron acto de presencia  el ingeniero Luis Acosta, secretario general; Jacobo Borges, secretario de organización; Cameli Féliz Féliz, Fernandito Féliz, Máximo Féliz, Francisco Féliz, Dr. González y  otros miembros quienes han decido marcar la diferencia entre los demás 

Juramentaciones:

 Por otro lado la Fuerza del Pueblo (FP) en el acto del domingo serán juramentados como nuevos miembros el empresario Jorge Olivero (Jorge Palele) y Manuel López, excandidato a senador del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) quienes se han integrado desde ya al trabajo de impulsar el partido hasta llegar al poder en la elecciones venideras  


Información tomada del Guazarero.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario