Hombre se quita la vida después de almorzar con sus hijos - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de julio de 2022

Hombre se quita la vida después de almorzar con sus hijos



El joven Manuel Durán, de 31 años de edad, terminó con su vida luego de haber terminado de comer junto a sus cuatro niños. Los vecinos de Manuel Durán dicen no entender porque el tomo la fatal decisión. Hasta ahora solo se supo que su esposa estaba fuera del país, específicamente en Panamá y él estaba solo con sus cuatro hijos.

LA VEGA, República Dominicana: – Un Joven decidió terminar con su vida, en un hecho sucedido en la comunidad de Los Tres Tanques en las Carmelitas de esta ciudad de La Vega.


El joven Manuel Durán, de 31 años de edad, terminó con su vida luego de haber terminado de comer junto a sus cuatro niños.

Así lo informaron vecinos quienes calificaron el joven como un ejemplo de seriedad y trabajo.


Los vecinos de Manuel Durán dicen no entender porque el tomo la fatal decisión, ya que solo minutos antes este había almorzado con sus cuartos hijos y posteriormente tranco la puerta de su humilde residencia donde fue encontrado por un hijo colgado de una viga de su habitación.

Hasta ahora solo se supo que su esposa estaba fuera del país, específicamente en Panamá y él estaba solo con sus cuatro hijos.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, y el Médico Legista, quien entregó el cuerpo a sus familiares.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario