Hombre se quita la vida en Arroyo Salados, Azua. - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de julio de 2022

Hombre se quita la vida en Arroyo Salados, Azua.



Por Rafael Suero-

Azua.- Fue encontrado muerto en el patio de su residencia por dos niños, un hombre que tomo la decisión de acabar con su vida, en un hecho ocurrido en la comunidad de Arroyo Salado del municipio de Las Yayas de esta provincia.

Cirilio de la Rosa, de 57 años , residía en la calle Sánchez No.54, del sector Arroyo Salado, municipio Las Yayas Viajama de esta provincia, a causa de asfixia por ahorcamiento, según acta de levantamiento de cadáver No.055817.

Según versión de su sobrino Oscar Ogando de la Rosa, de 36 años , quien es miembro de la Policía Nacional y quien reside en la calle principal de la comunidad, la mañana de este martes su tío se encontraba en su residencia donde hacia ejercicio con varias personas de su entorno, cuando pasaron a buscarlo dijo que no iba a caminar, momento después fue encontrado por dos niños en la parte trasera de su residencia colgado en una mata de mango.

En el lugar del hecho se encontró un pote de veneno 1.8, color blanco, nombre Beltan, el mismo se usa para fumigar guandules. Se desconoce el motivo por el cual tomo esa decisión.


Encuentran muerto joven de 26 años en Azua.


Por Rafael Suero-

Azua-Un joven fue encontrado muerto la tarde de este domingo en la proximidad de el río Bía en este municipio cabecera de Azua, cuando el mismo salió de su hogar a darse un chapuzón ya que donde recidía no había agua.

El joven de unos 26 años de edad fue identificado con el nombre de Ronny, Quién es de origen haitiano y salió con el propósito de darse un baño ya que no aguantaba el calor, y cuando los vecinos le echaron de menos salieron en su búsqueda encontrando los muerto.

Se le está rogando a los que ejecutaron su muerte, de que se entreguen ya que algunos testigos lo han identificado.

La policía sigue ampliando las investigaciones para saber el móvil de la muerte del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario