Mujer mata de estocada su compañero sentimental de 57 años en Montecristi - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de julio de 2022

Mujer mata de estocada su compañero sentimental de 57 años en Montecristi




Montecristi,- Una mujer ultimó de una estocada con un arma blanca, a su compañero sentimental, durante una discusión en la casa que ambos ocupaban, en la calle Colón en el barrio Cristo Rey, de esta ciudad.

La victima fue identificado como Diógenes Liberato Marte (alias el Chino), de 57 años de edad, quien de acuerdo a la médico legista doctora Rosibel Grullón, presenta herida de arma blanca a nivel abdominal, recibida de manos su compañera sentimental Hetidania Frainery Taveras Rodríguez de 28 años de edad, quien esta detenida.

Según se informó la pareja se armó de discusión en la casa donde Vivian y según narran testigos, la victimaria le decía al ahora occiso, que no seria de ella ni de ninguna otra mujer, por lo que le infirió la estocada que le cobro la vida.

El cuerpo  de quien era conocido como el Chino Liberato en el barrio Cristo Rey de Montecristi, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de Santiago de los Caballeros para practicarle una necropsia, en tanto que Hetidania Taveras se encuentra bajo investigación para ser puesta  disposición del ministerio publico.



Por Santos Vásquez.

www.dajabon24horasrd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario