PN apresa cuatro robaron y descuartizaron vaca en Cabral, Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 29 de julio de 2022

PN apresa cuatro robaron y descuartizaron vaca en Cabral, Barahona



Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes 29 Julio, 2022: Agentes policiales apresaron cuatro personas, incluyendo un menor que supuestamente sustrajeron y descuartizaron una vaca en una propiedad privada del municipio de Cabral, en esta provincia.

La Dirección Regional Sur de identificó a los supuestos cuatreros como Junior Fèliz Fèliz, Yohan Manuel Suárez Báez e Iván Alberto Cuevas y un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Sostiene la uniformada que los tres hombres fueron detenidos en el sector Algodón del municipio de Fundación, en la cuenca baja del Yaque del Sur cuando transportaban el animal descuartizado en una camioneta.

Tan pronto el propietario de la vaca, señor Roséis  Plesis, residente en Cabral presentó la denuncia en el cuartel policial local, de inmediato uniformados les siguieron los pasos a los cuatro, logrando detenerlos en el sector antes indicado.

Los detenidos, todos residentes en Cabral, fueron enviados por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario