Joven da a su padre arroz con leche envenenado para cobrar herencia - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de agosto de 2022

Joven da a su padre arroz con leche envenenado para cobrar herencia


Familiares del señor exigen que se haga justicia

Monte Plata.-Familiares del fallecido profesor Moisés Herrera, de 81 años de edad, denuncian que un supuesto hijo le dio a ingerir veneno con el fin de quitarle la vida para cobrar una herencia millonaria..

El actor del hecho que califican como despiadado y cruel, es identificado como Ramon Hernández, de 63 años de dad, quien de acuerdo a la denuncia le dio a ingerir la sustancia tóxica a su presunto progenitor en un arroz con leche.

Según el abogado de la familia, Moisés, en el año 2014 incluyó a aquel hijo en un testamento, pero tras enterarse de sus macabras intenciones, lo excluyó revocando el documento, a través de un abogado notario.

Explican que Moisés logró sobrevivir a la intoxicación, pero que la misma sustancia le provocó úlceras en el estomago que finalmente le ocasionaron la muerte.

Aseguran que mientas moisés estuvo hospitalizado, este supuesto hijo, no coopero para ayudarlo a sobrevivir, sino que se negó a comprar unas pintas de sangre que se necesitaban y él hombre finalmente expiró.

Manifestaron que ocurrido este hecho, presuntamente de inmediato tomó parte de los bienes muebles de su progenitor, dejándoles a entender que esas eran sus intenciones desde el inicio.

Aclaran que esta persona busca obtener la herencia de Moisés, pese a que el testamento fue revocado y piden la intervención de las autoridades.

1 comentario:

  1. Que caso tan increible, como un hijo puede hacer ese tipo de cosas. Es ahi donde los abogados herencias hacen presencia, esperemos que no para defender el asesinato del papá obviamente.

    ResponderEliminar