Padres adquiere a Juan Soto en cambio con Nationals - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de agosto de 2022

Padres adquiere a Juan Soto en cambio con Nationals



La gerencia de San Diego Padres dio la mayor sorpresa en la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas al acordar un canje por el estelar jardinero dominicano.

En el movimiento más importante de toda la fecha límite de cambios de la Major League Baseball (MLB), los Padres de San Diego acordaron adquirir al jardinero superestrella Juan Soto y al primera base Josh Bell de los Nationals de Washington, dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com. Ninguno de los clubes ha confirmado el acuerdo.


El destacado zurdo MacKenzie Gore y el veterano primera base Eric Hosmer se dirigen a Washington, según el informante de MLB Network Joel Sherman. Un canje a los Nacionales requeriría la aprobación de Hosmer, quien tiene una cláusula de no canje, le dijo una fuente a Morosi. Washington recibirá al campocorto C.J. Abrams, a los jardineros Robert Hassell III (el prospecto número 1 de los Padres y el número 21 en general, según MLB Pipeline) y James Wood (el número 3 de los Padres; el número 88 en general), además del derecho Jarlin Susana (Padres' No. 14) a cambio de Soto y Bell, según Morosi. 


Susana es el lanzador mejor calificado en la clase internacional 2021-22, está listo para clasificarse significativamente más arriba que el puesto 14 en el sistema de San Diego en las clasificaciones de prospectos posteriores a la fecha límite gracias a una actuación impresionante en la Liga Rookie.

El derecho ha ponchado a 44 en 29 1/3 entradas y registró una efectividad de 2.45. Los Nationals pusieron a Soto a disposición después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, y Soto rechazó la oferta del equipo por 15 años y $440 millones en julio. 

Soto es elegible para probar la agencia libre después de la temporada 2024. Después de firmar con los Nats como agente libre aficionado de la República Dominicana en 2015, Soto hizo su debut en la MLB en 2018 y rápidamente se estableció como uno de los mejores bateadores del juego, evocando a algunos de los grandes del béisbol de todos los tiempos con su desempeño. a una edad tan joven. Soto bateó .301/.432/.550 (160 OPS+) en sus primeras cuatro temporadas, terminando segundo en la carrera de Novato del Año de la Liga Nacional detrás de Ronald Acuña Jr. de los Bravos en 2018 y obteniendo dos resultados entre los cinco primeros en la Votación de MVP de la Liga Nacional, incluido un segundo lugar para el excompañero de equipo Bryce Harper en 2021.


https://www.septimaentrada.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario