Desconocidos hieren de dos disparos hombre en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de septiembre de 2022

Desconocidos hieren de dos disparos hombre en Cabral



Por: Genaro Moreta Jr.


Cabral, RD.- Desconocidos le propinaron dos disparos a un hombre en confuso incidente ocurrido en el sector El Guayulo de este  municipio Cabral, Barahona.


La víctima fue identificada como Franklin Feliz Feliz de e39 años , con residencia en el referido sector de este  municipio de Cabral.

La información preliminar del hecho estable que Feliz Feliz se encontraban en el sector el Guayuyo y elementos desconocidos se presentaron y la  emprendieron a tiros sin media palabras.


El hérido fue trasladado al Hospital Municipal en ese municipio donde recibío la primera atenciónes médica posteriormente referido al Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota en esta Provincia Barahona.


Según el diagnósticos médico Felíz Feliz presenta dos impactos de balas en el tórax y el abdomen,por lo que fue ingresado de emergencia en dicho centro médico.


El hecho ocurrió pasada la 8:00 PM de la noche de este lunes en el mencionado sector.


Al centro medico se presentaron varios Oficiales de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional quienes hacían las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables de accionar contra el herido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario