Padres se remontan para eliminar Dodgers - Campesino Digital

Notas:

domingo, 16 de octubre de 2022

Padres se remontan para eliminar Dodgers



Jake Cronenworth conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la séptima entrada y los Padres de San Diego superaron el sábado 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 1998.

Los Padres sorprendieron a los Dodgers de 111 victorias con el rally de cinco carreras para ganar la Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco 3-1 frente a una ruidosa multitud de 45,139 en Petco Park.

Los Padres llegaron por última vez a la NLCS hace 24 años cuando vencieron a los Bravos de Atlanta en seis juegos y luego fueron barridos por los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial. Un puñado de jugadores de ese equipo observaron desde una suite de lujo, incluido el cerrador del Salón de la Fama Trevor Hoffman y el jardinero central Steve Finley.

Los Dodgers se quedaron con una gran decepción. El manager Dave Roberts predijo durante los entrenamientos de primavera que ganarían la Serie Mundial.

Ganaron el Oeste de la Liga Nacional por novena vez en 10 temporadas y terminaron 22 juegos por delante de San Diego. Los Dodgers tuvieron marca de 14-5 contra los Padres en la temporada regular y habían ganado nueve series consecutivas de temporada regular contra ellos.

Musgrove estaba tratando de lograr su segunda victoria consecutiva en la serie de playoffs. El domingo por la noche, dominó a los Mets de Nueva York en el Citi Field, permitiendo solo un hit y una base por bolas en siete entradas en una victoria de 6-0 que envió a los Padres a la NLDS.


jake Peavy, el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional 2007 que fue el ídolo de la infancia de Musgrove, lanzó el primer lanzamiento ceremonial a su ex compañero de equipo Mark Loretta. Musgrove cambió al No. 44 de Peavy después de que fue obtenido por los Padres antes de la temporada 2021.

Peavy dijo que envió un mensaje de texto felicitando a Musgrove después de que lanzó el primer juego sin hits en la historia de la franquicia el 9 de abril de 2021, y lo conoció por primera vez este fin de semana.

"Me siento honrado de que este tipo me haya visto", dijo Peavy sobre ser el ídolo de Musgrove, "porque lo hice con Roger Clemens y los Nolan Ryans del mundo. Admiré a estos chicos y robé parte de su juego para convertirme en mi propia versión de mí mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario