Béisbol Lidom: Tigres, Estrellas y Gigantes ganan en jornada dominical - Campesino Digital

Notas:

lunes, 21 de noviembre de 2022

Béisbol Lidom: Tigres, Estrellas y Gigantes ganan en jornada dominical


Steven Moyers ganó su cuarto juego; Mauricio remolcó tres y Reyes dos por el Licey

Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8-6 en un partido que acerca al conjunto capitalino a un juego del primer lugar que ocupan sus rivales.

Steven Moyers (4-0, 0.93) lanzó cinco entradas completas de cinco hits y una carrera, pero el relevo se vio muy comprometido para preservar el triunfo de los Tigres (19-8) ante unas Águilas (22-9), que fabricaron dos vueltas en el noveno para darle más dramavismo al juego. Perdió Francis Martes Francis Martes (1-1, 2.60).

El Licey le había ganado los primeros tres partidos de esta serie regular a las Águilas, que respondieron con los siguientes tres triunfos, hasta que este domingo se produjo el desempate.

Estrellas aprovechan errores de Leones para detener su racha negativa
El conjunto oriental frena una racha negativa de cuatro derrotas

Las Estrellas Orientales derrotaron cuatro carreras por una a los Leones del Escogido apoyados en un juego de pobre defensa de los escarlatas.

Así el conjunto oriental (11-18) detiene una cadena de cuatro fracasos y se ponen a uno de los Toros del Este (12-17), que perdieron ante los Gigantes.

El azuano Yennsy Díaz trabajo cinco entradas completas de una carrera, cinco hits y cinco ponche como abridor oriental y Tanner Anderson hizo laboró por igual espacio, pero solo dos hits y tres boletos. El relevo escarlata al final no soportó.

 Jakob Hernandez (1-0, 0.00) tiró una entrada y un tercio perfecta para llevarse la victoria;  Aneurys Zabala (0-3,3.46), quien permitió la vuelta de la ventaja cargó con la derrota y salvó Ronel Blanco (1), con un noveno de un boleto y tres ponches.


Gigantes apalean a Toros y le niegan el empate en el tercer lugar

Peguero disparó jonrón con bases llenas; Urrutia dio jonrón de tres y Polo empujó igual cantidad


Carlos Peguero disparó un jonrón con las bases llenas, Henry Urrutia dio otro bambinazo de tres carreras y Tito Polo también remolcó tres para un triunfo 10-2 de los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en el Estadio Julián Javier.

Los Toros (12-17) llegaron con la esperanza de igualar en la tercera posición, pero la ofensiva de los Gigantes (14-15) y el pitcheo de Jorge Martínez, quien tiró cinco entradas de solo una carrera, frustraron la aspiración de los romenenses.

Es la quinta victoria de los Gigantes en siete encuentros entre estos dos equipos.

Martínez (2-2,2.43) ganó el partido y perdió Bolaños (1-3,4.64).

Peguero bateó de 4-1, una anotada, cuatro impulsadas, Polo de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas y Urrutia de 3-3, dos anotadas y tres empujadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario