Cabral gana Torneo Nacional de Voleibol Clubes Campeones Región Sur - Campesino Digital

Notas:

lunes, 28 de noviembre de 2022

Cabral gana Torneo Nacional de Voleibol Clubes Campeones Región Sur



Por Arquímedes Miranda Feliz 

BANI, Peravia (República Dominicana), 28 de noviembre, 2022.- El equipo de voleibol masculino de la región Suroeste (Cabral), representando la provincia de Barahona se corono campeón del Torneo Nacional de voleibol Copa Campeones de clubes  Región Sur, venciendo al equipo de Bani ( Peravia) tres set por cero ( 3-0)  en un encuentro celebrado el domingo en polideportivo de esa ciudad.

Los set concluyeron 25-23, 25-29 y 25-20, a favor de ganadores que terminaron el torneo invictos con marca de 4-0, durante la fase regular vencieron a los conjuntos  de San Juan (3-0), San Cristóbal (3-0)) y al anfitrión Bani (3-1) y en el encuentro final tres set por (3-0). Los actuales campeones nacionales han establecido un dominio en este tipo de evento organizado por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).


Frankelis Segura ( hijo) marcó 18 puntos y Dawlín Méndez ocho para liderar el ataque de los Laguneros, que reeditaron el cetro de monarcas masculinos.

En la causa perdida, Luther Rosario facturó 18 y Luis David Reynoso 16. En el partido por el bronce, los de “La Ciudad del Mango le ganaron 25-22, 25-18, 15-25, 25-22 a San Juan de la Maguana que ocupo el tercer lugar 

Los bicampeones del voleibol obtienen el derecho de representar la Región Sur nueva vez en el Torneo Nacional de Voleibol Copa de Campeones que será realizado en febrero o marzo del 2023, donde  estarán Santo Domingo, Región Norte, región este y la Región Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario