Estudiantes y maestros resultan afectados por gas toxico lanzado en liceo de Polo - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de noviembre de 2022

Estudiantes y maestros resultan afectados por gas toxico lanzado en liceo de Polo

 
Polo ( República Dominicana ).- Estudiantes y maestros del municipio de Polo, de esta provincia, fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, luego presentar síntomas de intoxicación producto de un gas que se diseminó en el Liceo Alberto Féliz Bello de esa localidad-

Al menos unos 37 estudiantes  y varios  maestros fueron trasladados a la emergencia del hospital municipal de Polo con síntomas de intoxicación, respiratorios y descompensación  para brindarles primeros auxilios.

Todos los estudiantes cuya edad oscila entre 13 y 18 años  fueron trasladados de manera urgente al hospital universitario doctor Jaime Mota de Barahona.
Ante la situación, fue necesario pedir refuerzos de servicios de ambulancias de la provincia.

Se informó, sin confirmación que un estudiante del Liceo Alberto Féliz Bello, habría lanzado en una de las aulas el gas toxico que afecto a varios maestros y estudiantes.

Una comisión de la Regional 01 encabezada por la directora Regional de Educación, Wanda Ferrer, el director del distrito educativo 0104 , Hungría Feliz , la técnico de gestión de Riesgos  se trasladó al municipio de Polo, para percatarse de lo ocurrido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario