Exgobernador Pedro Peña Rubio aclara que no han encontrado a su hermano desaparecido - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de noviembre de 2022

Exgobernador Pedro Peña Rubio aclara que no han encontrado a su hermano desaparecido



Santos Domingo. – El exgobernador de la provincia de Barahona Pedro Peña Rubio aclaró este viernes que siguen buscando a su hermano, Julio Peña Rubio, quien fue secuestrado por cinco sujetos cuando se encontraba frente a centro comercial de El Tamarindo, Santo Domingo Este el pasado 15 de noviembre.

El ex gobernador, puntualizó que no es cierto que encontraron el cuerpo sin vida de su hermano. Adelantó que continúa desaparecido desde el pasado 15 de noviembre cuando cinco hombres se lo llevaron a bordo de su camioneta Toyota Hilux 2022, del parqueo de un centro comercial de El Tamarindo.

“Esta mañana fui a la emisora la Z 101 y hablé sobre la desaparición de mi hermano, luego me trasladé a la sede del PLD donde convocamos varios medios de comunicación para hablar al respecto sobre este hecho”, dijo Peña Rubio.

Explico que se encuentra en compañía de otros familiares en la comunidad de El Tamarindo como punto central de la desaparición, en búsqueda de su hermano. Confirmó que por el hecho hay dos de los cinco hombres detenidos por la Policía Nacional.

En un video que circula por las redes sociales se observa que varios sujetos lo abordan y lo sacan de vehículo y lo suben en el asiento de atrás de la camioneta y se lo llevaron.

 Finalmente, Peña Rubio dijo que para cualquier información que aporte con la ubicación de su hermano llamar al número 849 855 4461.

No hay comentarios:

Publicar un comentario