Municipio de Cristóbal inicia fiestas patronales en honor al apóstol San Andrés - Campesino Digital

Notas:

domingo, 27 de noviembre de 2022

Municipio de Cristóbal inicia fiestas patronales en honor al apóstol San Andrés


Fuente : Héctor Plata.

Cristobal, Independencia.- Por todo lo alto, iniciaron hoy las festividades religiosas, culturales y deportivas del municipio de Cristóbal, en honor al apóstol San Andrés.

Con el el debut del batón ballet municipal  en horas de la tarde y la presentación musical en tarima de Dj Mariposa, gracias al patrocinio de "Emilio Drink", la gente cantó y bailó en las calles dando formal inicio a las festividades que se extenderán hasta el día 04 de diciembre.

La gente apoyó de manera entusiasta las actividades programadas por el comité organizador que en esta ocasión preside el profesor Pedro Peña, asistido por un conjunto de representantes de organizaciones de la sociedad civil y colaboradores de la alcaldía del municipio.

En su intervención, el fiscalizador del juzgado de paz de Cristóbal, hizo un llamado a los antisociales que no permitirá desorden ni robos.

Dany Peña, advirtió que será severo con quien explote una botella durante las fiestas.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Peña, expresó que con estás fiestas se pretende elevar la cultura de Cristóbal, al tiempo que pidió a los presentes disfrutar con armonía y moderación.

Entre los atractivos que se esperan durante las fiestas están las actividades religiosas y culturales,  presentaciones artísticas, competencias deportivas y juegos durante un periodo que se extenderá  por 9 días para deleite  de la comunidad de Cristóbal y pueblos cercanos.

Como atractivo principal, se concluirá el domingo 04 de diciembre  con la presentación artística del famoso bachatero Joe Veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario