Matan mujer en Santiago; deja tres niños en la orfandad - Campesino Digital

Notas:

martes, 13 de diciembre de 2022

Matan mujer en Santiago; deja tres niños en la orfandad



Santiago, RD.-Fue encontrada la madrugada del sábado una mujer con varias estocadas, en el sector La Barranquita, de esta ciudad.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó a la víctima como Soribel Apolinar, de 29 años, oriunda del sector Los Jiménez, de Hato del Yaque, en la parte suroeste de esta ciudad.

Su cuerpo presentaba penetración de arma blanca.

Apolinar había procreado tres hijos, con edades de entre 9 y 13 años, quienes ahora quedan en estado de orfandad.

Por su parte, los familiares de la occisa han pedido a las autoridades agilizar los procesos para dar con los responsables o el responsable de quitarle la vida a la joven.

De acuerdo al vocero de la uniformada, Fernando Pérez Valerio, el cuerpo de la joven fue encontrado en el parqueo del play Luis Polonia, de La Barranquita, y destacó la presencia de un casco de botella de vidrio en la escena.

Asimismo, Valerio informó que en relación al hecho hay un individuo detenido, identificado como Julio Alberto Tavárez, para fines de investigación.

“Ningún ser humano se merecía una muerte así, como fue encontrada con varias estocadas que fueron las causantes de su muerte”, dijo en su dolor Mirian Rodríguez, prima hermana de la víctima, mientras esperaba la entrega de su cuerpo en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde le practicaron los estudios correspondientes.

Muerte en Villa González

Por otra parte, el cadáver de un hombre, identificado como Alejandro Toribio Marte (Jandito), fue encontrado dentro de un vehículo en el distrito municipal Villa González.

La víctima, en sus 32 años, yacía tendida en el interior de la jipeta con un disparo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario