Canadá ordenan código de vestimenta en escuela tras maestra ir a dar clases con senos falsos - Campesino Digital

Notas:

viernes, 13 de enero de 2023

Canadá ordenan código de vestimenta en escuela tras maestra ir a dar clases con senos falsos

La maestra trans comenzó a identificarse como mujer el año pasado

La junta escolar de una escuela en Canadá exigirá un nuevo código de vestimenta para los profesores luego de las fuertes críticas que ha generado un maestro trans que utiliza prótesis de senos gigantes en horario laborable.

La junta directiva del Distrito Escolar Halton aprobaron en una sesión que se realizó el pasado 3 de enero un estándar para la vestimenta que utilizarán los docentes el cual garantice “estándares apropiados y profesionales de vestimenta y decoro en el salón de clases”.

Según indicó la cadena Fox News, Curtis Ennis, el director de este distrito educativo tiene plazo hasta el 1 de marzo de 2023 para implementar este nuevo código de vestimenta.

 “El compromiso de HDSB con los derechos humanos permanece arraigado en nuestros valores fundamentales y compromiso con todos y cada uno de los estudiantes y el personal que se identifican como miembros de un grupo desatendido y subrepresentado, y nuestro enfoque se basa en las opiniones de las principales firmas de abogados laborales con derechos humanos y asesores de capital”, dijo Ennis, según lo narrado por Fox.


Las fotos de Kayla Lemieux, la maestra que ha generado la polémica se han vuelto tendencia en redes sociales desde el pasado mes de septiembre. Las imágenes divulgadas han sido tomadas por estudiantes de la escuela Oakville Trafalgar High School, donde esta da clases.

“Las fotos llamativas rápidamente provocaron protestas, quejas airadas e incluso varias amenazas de bomba en la escuela de Oakville, ubicada a unas 20 millas de Toronto”, escribió el New York Post.

La junta escolar ha seguido apoyando a la maestra trans, que comenzó a identificarse como mujer el año pasado, según escribió el portal Toronto Sun.

:https://849noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario