Estudio revela que los hombres disfrutan mas el sexo con mujeres infieles - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de enero de 2023

Estudio revela que los hombres disfrutan mas el sexo con mujeres infieles




REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un grupo de estudiantes de la facultad de sexualidad y familia de la Universidad de Dundee en Escocia realizó un trabajo de investigación en torno a los niveles de placeres sexuales que sienten los hombres dependiendo del estado relacional en que se encuentre su pareja.

Según este estudio en el que se interrogó a más de 2 mil hombres de todo los estratos sociales y rangos etarios, tener relaciones sexuales con mujeres comprometidas con otra persona le resulta altamente placentero a los hombres.

Asimismo, ese elevado nivel de placer sexual que experimentan los hombres mientras comparten intimidad con mujeres comprometidas les hace alcanzar 1.5 veces más orgasmos. Específicamente, mas de la mitad de los hombres consultados afirmó experimentar un promedio de dos orgasmo por hora cuando realizan la actividad sexual con mujeres que tienen otras parejas.

Al parecer, según reputados especialistas de la conducta humana consultados por el grupo de estudiantes de término que realizó el estudio, el hecho de que los hombres tengan estas inolvidables experiencias de potenciación sexual a la máxima, estaría íntimamente vinculado al hecho de que la mujer podría sentirse más compelida a la apertura sexual y al deseo de satisfacer a esa pareja efímera que la acepta en su condición de mujer comprometida. Otro elemento que pudiera incidir en estas revelaciones sorprendentes del estudio, sería que la mujer hace la entrega sexual sin sentir el más mínimo compromiso moral con la pareja más allá del momento de interacción íntima. O sea que la falta de compromiso mutuo pudiera ser un elemento que contribuya a que el hombre y la mujer tengan mejor compenetracion al momento de intercambiar placeres orgásmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario