La Policía investiga extraña desaparición de una pareja de esposos en La Guáyiga de Pedro Brand - Campesino Digital

Notas:

jueves, 26 de enero de 2023

La Policía investiga extraña desaparición de una pareja de esposos en La Guáyiga de Pedro Brand


Por David Ramírez

Pedro Brand. La Policía Nacional investiga la extraña desaparición de una pareja de esposos residentes en la calle Progreso, del  Distrito Municipal de La Guáyiga, del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, en este municipio, de quien según sus familiares,  no han sabido nada de ellos desde la noche del lunes 23 del presente mes, cuando un amigo informó a la familia que había visitado la vivienda de los esposos  y la encontró abierta, con los dos niños de la pareja llorando y supuestamente con indicios de un robo, por la ausencia de electrodomésticos.

La Policía informó que ya agentes adscritos a la Dirección de investigaciones Criminales (DICRIM), y del Departamento de Búsqueda de Personas Desaparecidas,  iniciaron las investigaciones correspondientes para su localización, ante la denuncia interpuesta por la familia.

Ambos departamento iniciaron la recolección de evidencias para poder determinar el paradero de la pareja, incluyendo los videos de las cámaras de seguridad de un negocio cercano a la vivienda, también  conversando con familiares y personas del entorno por si la pareja tenía algún problema o deuda con alguna o algunas personas.

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre la supuesta desaparición de la pareja.

De acuerdo a la Policía, los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hallaron en la vivienda de la pareja  dos sellos gomígrafos a nombre de las doctora neumóloga Altagracia Miguelina Tejeda y Gleni Miguelina Días, los cuales están siendo investigado para saber su procedencia.


Además según el informe, en dicha vivienda fue encontrado 193 mil pesos en efectivo, treinta y cinco (35) capsula 9mm, así como veinte y tres (23) plástico de tarjeta bancaria de diferentes banco, seis (06) chequera del Banco del Reserva, una laptop marca Asus de color negra, dos (02).


No hay comentarios:

Publicar un comentario