Las Águilas y Estrellas Orientales se impusieron en reanudación del round robin - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de enero de 2023

Las Águilas y Estrellas Orientales se impusieron en reanudación del round robin


Roenis Elías ganó el duelo de zurdos cubanos a un Raúl Valdés que inició el partido sin brújula, tan perdido que el barco azul nunca encontró la ruta. En la reanudación del round robin las Águilas se impusieron al Licey 6-2 en el Quisqueya y comparten la punta con las Estrellas.

Elías trabajó 5,2 episodios de cinco hits, una vuelta y nueve ponches y Zoilo Almonte disparó doblete y hit con dos vueltas producidas para coronar la victoria amarilla, que mejoran su marca a 5-4, mientras los añiles caen a 4-5 y marchan segundos con los Gigantes.


Otero domina a los Gigantes en el Julián Javier



Peralta lanzó buena pelota en la causa de la derrota.


Las Estrellas Orientales vencieron con marcador 3-0 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Julián Javier.


La victoria correspondió al zurdo Andy Otero (2-1,1.38), que trabajó cinco entradas en las que permitió tres hits, otorgó dos bases y ponchó a cuatro contrarios, la derrota recayó sobre Willy Peralta (0-2,2.53) que trabajó cinco entradas en las que permitió una carrera, no otorgó bases por bolas y ponchó seis contrarios, Ronel Blanco (3) logró el salvamento, al trabajar la novena entrada sin permitir libertades con un ponche propinado.

Cristian Pache conectó hit para empujar a Danny Santana en la segunda entrada del encuentro. (1-0)


Luis Perdomo lanzó un wild pitch y Emilio Gustave anotó en carrera desde la tercera base. (2-0)


Gustavo Núñez conectó hit para empujar en carrera a Robinson Canó. (3-0)



No hay comentarios:

Publicar un comentario