Madre de niña de 5 años que padece de Hipoacusia Neurosensorial pide ayuda al gobierno - Campesino Digital

Notas:

sábado, 7 de enero de 2023

Madre de niña de 5 años que padece de Hipoacusia Neurosensorial pide ayuda al gobierno




Por: Genaro Moreta Jr

Barahona,( RD ),  05 enero 2023..- Desesperada y con el tiempo casi agotado, Lady Diana Medina Galarza, madre de la menor Diana Elianny Pérez, que padece de Hipoacusia Neurosensorial, cuenta lo difícil que ver a su hija en aislada de la realidad, debido a dicho problema de nacimiento.  

 “Necesito de una mano amiga tanto del gobierno como de cualquier persona que quiera ayudar para que mi hija pueda recuperar la audición con la implementación de implantes, ya que no puede costar el procedimiento” narró

La situación se complica aún más debido a que se trata de un caso de Hipoacusia neurosensorial bilateral profunda por sepsis neonatal la cual causa un daño a las células especiales o a las fibras nerviosas del oído, y se convierte en bilateral, al afectar ambos órganos.

Según se evidencia en los documentos médicos la pequeña perdió la capacidad de oír, a causa de la Sepsis neonatal: se trata de  un tipo de infección que afecta la sangre y genera consecuencias permanentes en la persona afectada.

La señora  Diana y  su hija necesitan de ti para salir adelante. por lo que puedes  comunicarte  al teléfono: 809 750-1083 ó haciendo una donación a la cuenta  número 960501949 del banco de Reservas, a nombre de Leydi Diana Medina Galarza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario