Yamel Féliz Pérez de 27 años : Victima de un brutal asesinato. - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de enero de 2023

Yamel Féliz Pérez de 27 años : Victima de un brutal asesinato.

Yamel Féliz Pérez, de 27 años

Cabral llora tu partido inesperada 

EL HECHO TUVO LUGAR LA MADRUGADA DEL SABADO 31 DE DICIEMBRE EN EL MUNIIPIO DE CABRAL.

Falleció la mañana de este martes en el Hospital Vinicio Calventi (HVC), de la ciudad de Santo Domingo, en donde está ingresada la joven Yamel Féliz Pérez, de 27 años, contra quien el sargento del Ejército de República Dominicana (ERD),Luis  Eduardo Féliz Ferreras disparó seis veces con un arma de fuego que portaba.

Féliz Pérez, quien fue traslada la tarde del pasado domingo 1 de enero al Hospital Vinicio Calventi (HVC), a petición de sus familiares, no presentó mejoría tras ser ingresada en ese centro médico de salud, dijeron fuetes a Listín Diario.

La joven mujer recibió los disparos de parte cuerpo  del militar la madrugada del sabado 31 de diciembre a las  3:22 A.M  del suboficial del ERD y llevada al Hospital Municipal de Cabral, en donde tuvo lugar el hecho y luego referida de urgencia al Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), hasta el pasado domingo que sus familiares a petición fue referida a la capital.

El hecho

El suboficial del ERD Féliz Ferreras disparó repetidas veces a la mujer cuando ambos coincidieron en un centro de diversión del citado municipio sureño por un supuesto rose entre ambos. El militar la esperó a su salida para hacerle los seis disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

Ayer aplazaron medida de coerción

La Oficina de Servicios Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona aplazó para el próximo jueves 5 de enero el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra el sargento del ERD Eduardo Féliz Ferreras.

El magistrado Ángel Caraballo, tomó la decisión de aplazar la audiencia en que se conocía la medida de coerción a solicitud del abogado de la densa del imputado, argumentando que debía estudiar el expediente contra su defendido. E abogado de la víctima, Eusebio Rocha Ferreras, estuvo de acuerdo con el aplazamiento.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Abraham Carvajal Medina, solicitó imponerle prisión preventiva, pero no objetó el petitorio de su defensa para que se aplace el conocimiento de la medida el próximo jueves.

Por Benny Rodríqiez.
 La Lupadelsur.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario