Alcaldes de oposición continúan estampida al PRM; 5 ediles más ya son oficialistas - Campesino Digital

Notas:

sábado, 4 de febrero de 2023

Alcaldes de oposición continúan estampida al PRM; 5 ediles más ya son oficialistas




Tomado de diariodigitalbarahona 

BARAHONA: Continúa la estampida de alcaldes elegidos en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones de oposición que se pasan a formar filas en el gobernante Partido Revolucionario Moderno.

En la mañana de este sábado, se juramentan en el PRM dos síndicos y una directora distrital de diferentes localidades de la provincia Barahona.

En ese sentido, los alcaldes Rafael Féliz Segura (Fundación) y Carlos Valentín Batista (Jaquimeyes), elegidos en la alianza PRD-PLD, y ahora están en la entidad oficial.

También pasa al PRM Magdalias de Jesús Medina, directora distrital de Villa Central (Barahona), quien fue elegida en la boleta del Partido Popular Cristiano, que preside Héctor Rafael Peguero Méndez.

La tarde de este sábado se juramenta en el PRM el alcalde por Las Terrenas (provincia Samaná), Eduardo Esteban Polanco, quien fue elegido en la boleta del PLD, en las elecciones del 2020.

El pasado viernes, ayer, también abandonó el peledeísmo y se juramentó en la entidad oficial, el síndico de Palo Verde (provincia Montecristi), Lucho Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario