Dos muertas y cinco heridos en medio de tiroteo en Tamayo - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de febrero de 2023

Dos muertas y cinco heridos en medio de tiroteo en Tamayo


Tomado delboletinrd

TAMAYO.- Dos mujeres fallecieron y al menos cinco personas resultaron heridas la madrugada del martes en medio de un tiroteo ocurrido en un centro de diversión en Tamayo.

Una de las fallecidas es Flor Delis Mateo, de 35 años. Murió en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahana.


La otra víctima murió en la escena. No fue necesario trasladarla a un centro de salud porque su cuerpo yacía inerte en el suelo en medio de un charco de sangre. La misma no ha sido identificada de inmediato.

La información preliminar  señala que en el interior del Drink "Chichio," ubicado en la calle Sánchez, frente al parque central del referido municipio. Se originó una acalorada discusión entre varias personas que ingerian alcohol los cuales  protagonizaron una balacera resultado fallecidas instantáneamente dos personas y cuarto heridas.

La misma información estable que los heridos son Ismael Ricardo de 19 años de edad, Ahydelin Sirett Ramirez de 32, Flordely Mateo Caminero de 37 años, Yohan Morillo González y Rosmery Jiménez de 27 años de edad residentes entre los municipios Tamayo y Vicente Noble respectivamente.

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, la comunidad se celebraba el carnaval, por tal motivo el parque municipal estaba atestado de personas consumiendo todo tipo de bebidas alcohólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario