Un muerto y varios heridos en volcadura de camión en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

sábado, 11 de marzo de 2023

Un muerto y varios heridos en volcadura de camión en Pedernales

Crèdito Foto: Comunicador Pedro Heredia Pedernales

Por Juan Francisco Matos

VIERNES, 10 MARZO, 2023: Una persona fallecida y varias heridas fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido este viernes en el paraje Agüita del municipio de Pedernales, en la provincia del mismo nombre.

El mismo se produjo tras sufrir una volcadura un camión Daihatsu que transportaba varias personas, la mayoría de nacionalidad haitiana, cuyos nombres no trascendieron de inmediato.

Todos regresaban a sus respectivos pueblos tras haber realizado actividades comerciales hoy lunes en el mercado binacional de Pedernales.

El fallecido respondía al nombre de Antonio Rivas Ferreras, quien era el chofer del vehículo accidentado, según la información dada a conocer por el comunicador Pedro Heredia Pedernales, en su muro de Facebook. 

De acuerdo a esta misma información el hoy occiso era nativo de la comunidad La Altagracia de esa provincia fronteriza.

Señala que los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Elio Fiallo, donde fueron evaluados.

Se supo que los que presentaran lesiones graves iban a ser referidos al Hospital Jaime Mota en Barahona. Hasta el momento se desconoce si se produjo algún referimiento.

Los lunes y viernes de cada semana nacionales haitianos y dominicanos se dan cita en el mercado binacional que opera en esta provincia fronteriza, unos a vender productos agrícolas y mercancías y otros a

No hay comentarios:

Publicar un comentario