Accidente deja una persona muerta en en el trayecto Jaquimeyes - Canoa - Campesino Digital

Notas:

martes, 18 de abril de 2023

Accidente deja una persona muerta en en el trayecto Jaquimeyes - Canoa

Por Rhené Miranda 

Barahona- Una persona resultó muerta fruto de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes, en el trayecto Jaquimeyes - Canoa, comunidades pertenecientes a esta provincia, según reportaron algunas personas que presenciaron el hecho.

El accidente se produjo entre un automóvil y una motocicleta, próximo al puente de Canoa.

La víctima fue identificada solo como Meran, residente en Canoa, de esta ciudad.

De acuerdo con informaciónes, recolectada por este medio el hombre murió a consecuencias de múltiples traumas. Momento que se desplazaba abordo de la motocicleta marca CG, modelo Z3000, de color negra demás datos desconocidos.


La información indica que el conductor de la motocicleta impacto con el automóvil de color blanco, marca honda Civic, placa A972343 de más datos ignorado momento que se encontraba estacionado en la via.


Testigos que presenciaron lo ocurrido indicaron que posteriormente tras caer al pavimento otro vehículo en marcha le atropello. Causandole la muerte instantáneamente.


El cadáver del occiso aún permanece tirado en el pavimento de la carretera que conduce Barahona-Santo Domingo, a la espera de las autoridades correspondientes.


Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva de puesto próximo a la localidad donde ocurrió el lamentable hecho.

Por : Deivy Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario