Fallece en Cabral exalcaldesa, María Consuelo Feliz de Feliz ( Mariita) - Campesino Digital

Notas:

martes, 11 de abril de 2023

Fallece en Cabral exalcaldesa, María Consuelo Feliz de Feliz ( Mariita)



Cabral, (República Dominicana), 11 de abril, 2023.- Falleció este lunes la edad de 83 años la exalcalde, María Consuelo Feliz de Feliz (Mariita) luego de permanecer varios años padeciendo quebranto de salud a la hora de su muerte.

La fallecida fue varias veces regidora por el partido reformista y alcaldesa durante el periodo  2006- 2010 tras un acuerdo con la alianza Rasada, PRD- PRSC.

A ella toda nuestra gratitud, a ella; los hijos de Pabilo le debemos homenaje permanente por la hermandad y consideración hacia nuestro progenitor , igual como hizo con miles de cabraleños ante quienes ha ejercido una especie de madre protectora , auxiliadora en momentos de necesidad, paño de lágrimas y Consuelo .

Mujer trabajadora y desprendida, que muy temprano en el tiempo inicio sus labores en procura del pan y sustento diario, que con inteligencia natural hizo crecer sus actividades comerciales hasta lograr la Prosperidad que ha sabido compartir.

 A su muerte les sobreviven su esposo Don Lilo Feliz, sus hijos Denia, Veris, Roberto, Franklin, Cristian y Obo Feliz.
 
Hermanos y además familiares invitan al sepelio que efectuarse mañana  a la 11;oo, a.m en el cementerio municipal de esta localidad. de Cabral

No hay comentarios:

Publicar un comentario