Fuerza del Pueblo( FP), dirigirá presidencia de la Sala Capitular del ayuntamiento de Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 25 de abril de 2023

Fuerza del Pueblo( FP), dirigirá presidencia de la Sala Capitular del ayuntamiento de Cabral


Por Rhené Miranda 

Partido Fuerza del Pueblo aumenta matricula en la sala capitular.

La llamada regla de Oro acuerdo establecido por los partidos no se cumple en el ayuntamiento de Cabral. 

Cabral, (República Dominicana), 25 de abril, 2023.-La llamada regla de Oro un acuerdo entre los partido político en 1998   para facilitar la gobernabilidad  de los alcaldes del país, no se pudo establecer en el ayuntamiento de este municipio, cuando se escogió dos regidores representante del partido Fuerza del Pueblo (FP)  para encabezar el nuevo bufete directivo para el  periodo comprendo 2023-2024.

Los consejeros Josefa Segura, fue electa presidenta del Consejo de Regidores, y  Freddy Feliz, vicepresidente, ambos ediles fueron electo en la boleta del Partido de la Liberación Nacional ( PLD) , en la elecciones 2020-2024, pero su desacuerdo con el actual alcalde Pepe Ferreras lo llevo a formar fila del Partido Fuerza del Pueblo.

 La profesora, Josefa Segura, sustituye a Hungría Feliz Alcántara del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Es la segunda ocasión que  la nueva presidenta dirige del consejo de regidores  del  ayuntamiento  de Cabral en contra de la posición  del actual alcalde señor Rafael Ferreras “Pepe”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario