Rubén Rubio.
Arroyos, Polo, Barahona, R.D .- Falleció el maestro Nicolás Peña cuando permaneció ingresado en un Centro de Salud de la Ciudad de Santo Domingo.
Gran consternación reina en la comunidad de Los Arroyos, ya que era hijo del Señor Amable Peña, prominente de una de las familias mejor formadas, dedicadas y educadas de la zona. Un revolucionario por décadas, símbolo del partido de José Francisco Peña Gómez, en sus años de gloria en esa comunidad, luchador por las mejoras educativas, se desempeñó como director por varios años de la escuela José Miguel Peña.
Querido por niños y adultos. Educado, juguetón y amable.
Era el Padre de la Dra. Kenia Peña titular de la unidad de atención primaria (UNAP) del centro del municipio de Polo y nuestra vecina.
Este medio informativo : eloasisdigital.com y su director, el Licdo. Rubén Manuel Rubio Ramírez, se unen al dolor que embarga en estos momentos a toda la familia Peña Peña, nuestros amigos, a la laboriosa comunidad de Los Arroyos, al magisterio nacional y a todo el municipio de Polo por tan irreparable perdida a destiempo.
Sus restos fueron trasladados a su casa natal en los arroyos,lugar dónde serán velados para dar cristiana sepultura el proximo jueves 07 de diciembre en el cementerio municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario