Por Claudia Fabian Pineda
Tamayo, R.D.- Un muerto y un herido es el resultado de un incidente ocurrido la tarde de este jueves en las intercepción sector calle 7 calle Rafael Reyes del municipio de Tamayo.
El muerto es el señor Pascual Feliz Montero Coronel intendente del cuerpo técnico del cuerpo de Bomberos, herido por arma de fuego tipo proyectil, en la femural de la pierna izquierda, el mismo falleció mientras recibía atenciones médica en el hospital Julia Santana de este municipio.
Mientras que el herido es Julio César Feliz, con herida traumática en la parte frontal del craneo y herida onda cortante en la mano izquierda.
El incidente ocurrió en medio de la discusión donde un militar que consucia un vehículo tenía un tapón en la calle Rafael Reyes y al momento del joven Julio César querer pasar el agresor conocido como Ramon le agredio en la cabeza con la cacha de su pistola.
Al ver el hecho el señor Pascual que se dedicaba a la zapatería en el mercado público fue en defensa de su sobrino resultando herido y falleció en el centro médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario