CABRAL, BARAHONA.- Culminada la marcha caravana este miércoles con la que cerró su campaña el opositor partido Fuerza del Pueblo (FP) en este municipio, su candidato alcalde Tomás Sánchez (La Bujía), tomó el micrófono para agradecer a Dios, al partido y el apoyo de los Cabraleños por permitirle llegar a este tramo sin que hayan hechos que lamentar.
Además, arengó a la militancia fuercitas y al pueblo en general, diciéndoles que voten verdecito entero, para sacar del poder a los que han convertidos nuevamente los supermercados "en casas del terror".
Sostuvo que en la actualidad la carestía de la vida ante el costo de la canasta familiar, la familia dominicana ha visto cómo se le ha deteriorado su calidad de vida, cuyos pocos ingresos no les da para comprar una comida cada vez más cara. " Los Cabraleños no deben dejarse engañar, que cojan todo lo que le den, pero que voten en contra de un gobierno que les ha subido el costo de la vida.".
Llamó a sus seguidores a no dejarse engañar en la recta final de las elecciones municipales, que cuiden sus votos, y que todos acudan masivamente a votar temprano el próximo 18 de febrero.
Dijo, a su vez, que en sus gestiones como alcalde se registran las obras de mayor impacto social, por tanto, a su juicio, es el momento de volver para darle la paz a este pueblo que tanto la anhela.
También reconoció que un hombre como el Dr. Leonel Fernández es lo que actualmente necesitan los dominicanos, un presidente que les duela su pueblo, su gente, los más vulnerables, tras afirmar que " el pueblo dominicano anda desesperado" por las condiciones en la que estamos viviendo.
Sánchez habló en esos términos al termino de la marcha caravana, en la que participaron la direccion municipal de FP, encabezada por su presidente Churchil Fèliz Baez, la vicealcaldesa Emil Ferreas, los candidatos a regidores Jacobo Borges, Fredy Fèliz, Yolanda Segura, Kelly Fèliz, Josefa Feliz, el encargado de campaña Jorge Abdala, miembros, militantes y seguidores del partido en esta localidad.
Dirección comunicación FP Cabral
No hay comentarios:
Publicar un comentario