Junta Electoral de Cabral entrega certificados alcalde y regidores electos en elecciones municipales - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de abril de 2024

Junta Electoral de Cabral entrega certificados alcalde y regidores electos en elecciones municipales



Por Rhené Miranda feliz 

La entrega de certificados se efectuó en un ambiente de familiaridad  entre las autoridades electas para el periodo 2024-2028.- 

CABRAL, Barahona, RD.-  La Junta  Electoral del municipio de Cabral (JEC), entregó este miércoles los certificados a las autoridades municipales electas en las elecciones celebradas el pasado 18 de febrero 2024.

La entrega del pergamino al alcalde,  vice alcalde , regidores y suplentes esta contenida en el artículo No 300 de la ley20-23 orgánica del régimen electoral de las elecciones ordinarias municipales. 

 El acto se realizo en los salones de la Junta Municipal, donde estuvieron presentes el  presidente local, profesor  Cesar Fernández Urbáez, licenciada Tanya Feliz, secretaria del organismo gubernamental, alcalde electo Rolbik Urbáez Suarez y los regidores Severo Urbáez, Wilson feliz, Edisson  Medina ( Chichi) ; Freddy Feliz y Hungría Feliz, quienes repiten un nuevo mandato en la sala municipal del ayuntamiento de Cabral.

Al recibir el pergamino que acredita como alcalde electo del municipio de Cabral, Rolbik Feliz, ponderó el trabajo realizado por junta municipal local en el cual exhorta a continuar realizando esta labor para las próximas elecciones que se llevaran a cabo el 19 de mayo del 2024. Señalo que el pueblo le dio la oportunidad esta vez para hacer un trabajo diferente sin pasión partidaria, solo en favor del pueblo.

 “El pueblo de Cabral me escogió por estos 4 años junto a un equipo de hombres y mujeres, donde estaré abierto, a la municipalidad para ejecutar las obras y cumplir con las necesidades que vayan a favor de todos” expreso el nuevo alcalde ejecutivo municipal de Cabral.

 De igual manera  se refirió regidores electo  que fueron escogidos en otra boleta que no pertenecen al partido oficialista   que abriéremos los brazos para un mejor desarrollo de la municipalidad de Cabral , ya que  también son parte del pueblo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario